AGENDA BILATERAL INVERTIR EN PARAGUAY SECCION CONSULAR PARAGUAY ES CULTURA TENES QUE SENTIRLO  
  
Mensaje del Embajador Julio Duarte Van Humbeck dando la bienvenida al Sitio Web Oficial de la Embajada de la República del Paraguay en el Perú.
 

¡Maitei, Mbaeichapa!

Deseo darles una cordial bienvenida al Sitio Web Oficial de la Embajada de la República del Paraguay en el Perú, país al que nos unen históricos lazos de amistad y cooperación, y por el cual sentimos un gran aprecio y gratitud eterna en la persona del Dr.Toribio Pacheco, gran jurista y diplomático del Siglo XIX, defensor del Paraguay.

En el año 2014, pudimos apreciar los excelentes niveles de la relación bilateral coronadas con las visitas de los Ministros de Relaciones Exteriores a Asunción en mayo y a Lima en noviembre pasado, respectivamente. Las mismas han sido fundamentales para renovar la agenda bilateral y fortalecer el diálogo político. Hoy el Paraguay mira con mucho interés su relación diplomática, comercial, económica, cultural y científica con el Perú. Gracias a la inmejorable conectividad aérea, nuestros pueblos tienen la facilidad de una mayor y mejor interrelación que contribuirá al aumento del flujo de turismo, así como de los intercambios comerciales, culturales y la cooperación.

Como diplomático paraguayo me siento muy honrado de servir en este pujante país del Pacífico, con un desarollo y crecimiento sostenido, con un pueblo heroico, una historia y civilización milenaria, con una diversidad y riqueza cultural inmensa. De nuestra parte pondremos el mejor empeño para que a través de este Sitio Web Oficial los peruanos puedan igualmente conocer mejor al pueblo paraguayo, heroico y trabajador, con una riqueza cultural y lingüística que la identifica como la gran nación guaraní. Les invito a descubrir el Paraguay y a conocer las oportunidades de inversión y de negocios que ofrece mi país que en los últimos años ha registrado los índices más altos de crecimiento económico en la región. Les invito a sentir el calor humano y la hospitalidad del paraguayo.

¡Al Paraguay hay que sentirlo!.

Aguije terei!
Muchas gracias!

 
   PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES
 
   GALERÍA DE IMÁGENES
 
   Curriculum Viate
  Curriculum Vitae - Descargar
 
 

EMBAJADA DEL PARAGUAY EN EL PERU / CALLE ROMA Nº 360 - SAN ISIDRO
TELÉFONOS: (511) 221-1187 ; 221-1399
FAX: (511) 221-1336| e-mail:   embaparpe@infonegocio.net.pe
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS